Locales

El GAD Provincial de Pastaza emprende campaña solidaria para damnificados de la Costa Ecuatoriana (VIDEO HD).

La Prefectura de Pastaza, emprendió una campaña solidaria para los damnificados del terremoto de 7.8 grados, suscitado en la provincia de Manabí.
El Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza, expresó: “Esta ayuda será por el lapso de seis meses, en este aspecto se estará recolectando inmediatamente: agua, víveres, alimentos no perecibles, enlatados, vituallas, pañales y otros productos”.
En este contexto se ha dispuesto a cuatro camionetas del GAD Provincial de Pastaza, para que se ubiquen en diferentes barrios de la ciudad de Puyo con equipos de perifoneo, con la finalidad de recolectar los víveres y otros productos que donen las personas de buen corazón.
Estas camionetas están también en la parroquia Shell, Arajuno y Santa Clara, la recolección se realizará por el lapso de 72 horas y se aspira que hasta este día miércoles, se pueda contar con un insumo significativo de víveres para programar el ingreso de estos productos a través de un vuelo hasta la provincia de Manabí, inicialmente, dijo el Prefecto.
Así mismo la Lic. Jessy Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, informó que hasta la provincia de Manabí viajarán este próximo día jueves, 2 psicólogas clínicas y un doctor en medicina general, con la finalidad de atender a todas las personas que están en necesidad de atención médica directa. Finalmente dejó saber que los médicos brindarán atención en Pedernales y Manta principalmente.

El GAD Provincial de Pastaza emprende campaña solidaria para damnificados de la Costa Ecuatoriana (VIDEO HD).www.pastazaaldia.com.ecLa Prefectura de Pastaza, emprendió una campaña solidaria para los damnificados del terremoto de 7.8 grados, suscitado en la provincia de Manabí.El Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza, expresó: “Esta ayuda será por el lapso de seis meses, en este aspecto se estará recolectando inmediatamente: agua, víveres, alimentos no perecibles, enlatados, vituallas, pañales y otros productos”.En este contexto se ha dispuesto a cuatro camionetas del GAD Provincial de Pastaza, para que se ubiquen en diferentes barrios de la ciudad de Puyo con equipos de perifoneo, con la finalidad de recolectar los víveres y otros productos que donen las personas de buen corazón. Estas camionetas están también en la parroquia Shell, Arajuno y Santa Clara, la recolección se realizará por el lapso de 72 horas y se aspira que hasta este día miércoles, se pueda contar con un insumo significativo de víveres para programar el ingreso de estos productos a través de un vuelo hasta la provincia de Manabí, inicialmente, dijo el Prefecto.Así mismo la Lic. Jessy Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, informó que hasta la provincia de Manabí viajarán este próximo día jueves, 2 psicólogas clínicas y un doctor en medicina general, con la finalidad de atender a todas las personas que están en necesidad de atención médica directa. Finalmente dejó saber que los médicos brindarán atención en Pedernales y Manta principalmente.

Posted by Pastaza Al Día – Periódico Digital on Monday, April 18, 2016

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar