En salón “Fidel Rodríguez” de la ciudad de Puyo, este 19 de octubre, la CACPE Pastaza en Coordinación con la Fundación Vida “Jóvenes contra el Cáncer”, organizaron un evento de concientización denominado “Me quiero, me toco”  al conmemorar el  Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, para lo cual se brindó una charla de prevención  a varios empleados del Municipio de Pastaza.

El Dr. Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza, dejó saber que la institución financiera viene realizando este tipo de actividades cumpliendo con los principios cooperativos de responsabilidad social que tiene la Cooperativa, es así que siendo una institución transparente continúa apoyando a las personas que tienen esta enfermedad, como es el Cáncer.

Por su parte Cristian Chimborazo, presidente de la Fundación “Vida” Unidos contra el Cáncer, extendió un agradecimiento especial a la CACPE Pastaza por el apoyo brindado durante estos años, para poder llegar con un granito de arena a los pacientes.

Finalmente se dio paso a  la charla de concientización por parte de una profesional representante del Hospital Puyo, quien dio a conocer sobre la problemática de esta enfermedad y cuales son las consecuencias del Cáncer de Mama, para lo cual invitó a realizarse los autoexámenes para prevenir esta mortal enfermedad.