Locales

Calles son señalizadas en Puyo

El Ing. Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP, informó sobre los trabajos que viene realizando la institución en lo referente al tema de señalización en las vías de la ciudad de Puyo.

En este contexto, indicó que se viene cumpliendo un proceso de implementación de señalización en la calzada del sector de la Avda. El Oro perteneciente al barrio Amazonas. Además se colocaron señales verticales de direccionamiento como son: (una vía, doble vía), no entre, pare y redondel.

Esta señalización horizontal se lo hizo con pintura de alto tráfico en la calzada de la avenida, todo esto con la finalidad de direccionar el flujo vehicular y brindar zonas seguras a los peatones que circulan por el sector.

Adicional a esto también se realizaron trabajos en el sector de la calle Luis Arias Guerra en el barrio México, como también se completó la señalización horizontal en la calle Cumandá en el sector de los bares, con la finalidad de direccionar el tránsito del sector.

Por otra parte dejó saber que en los próximos días se realizará los trabajos de señalización en la calle 4 de Enero, Alberto Zambrano y Loja; además se implementará mayor señalización vertical con la finalidad que los conductores puedan circular con todas las medidas de seguridad y respetando los límites de velocidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar