Las comunidades de Vencedores, Bellavista y Cotococha, en la parroquia Tarqui, se unieron para esperar los aguinaldos enviados por el GAD Municipal del Cantón Pastaza.
Una gran caravana, conformada por la Fundación “Manos Unidas”, la Reina de Puyo y la Unidad de Servicio Social del GAD Municipal del Cantón Pastaza, llegó la mañana de este jueves 10 de diciembre, hasta la comunidad de Vencedores, en la Parroquia Tarqui, para compartir los Aguinaldos Navideños con las familias de la comunidad y sus vecinos de Bellavista y Cotococha.
La Caravana comprende un Show artístico, juegos y concursos, la entrega de los caramelos y un refrigerio con todos los presentes. La presidenta de la Fundación “Manos Unidas” Julietha Murillo, destaca que además de los caramelos se llega con un poco de ropa, zapatos para los niños, juguetes y canastas navideñas para los adultos mayores o personas con capacidades especiales; pero, más que las cosas materiales, es el mensaje de paz, alegría y solidaridad lo que se comparte.
La Reina de Puyo, Estefanía Valdivieso, señala sentirse muy contenta por este maravilloso encuentro en el cual se resalta la sonrisa de los niños como el mejor regalo a todo el esfuerzo. Agradece al alcalde Roberto De la Torre, por todo el apoyo que está brindando, a fin de llegar con el agasajo Navideño a todos los niños del Cantón Pastaza.
La reina de la parroquia Tarqui, también estuvo presente, junto a unos vocales del GAD Parroquial, la cual agradece al Alcalde por todo lo que está haciendo por brindar una sonrisa a los niños en esta Navidad.
A nombre de los beneficiarios, el presidente de la comunidad Vencedores, Luis Vargas, expresa su profunda gratitud, a toda la caravana que se ha dignado visitarlos con esta alegría para los niños.